Hubo varios: los romances del Príncipe Carlos antes de conocer a Lady Di

El hijo de la Reina Isabel tuvo diferentes relaciones.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:00

Este próximo domingo 15 de noviembre llega la cuarta temporada de la serie de Netflix “The Crown” que se enfocará en la historia de amor de Lady Di y el Príncipe Carlos, la cual ya se sabe cuál fue su final dramático.

Sin embargo, muchos internautas tienen curiosidad sobre cómo se desarrollaron los hechos y cuál será el punto de vista de los productores y escritores de la pieza audiovisual. Sobre todo enfocándose en el primero en la línea de sucesión.

Recordemos que en los primeros episodios, el hijo mayor de la Reina Isabel queda como una persona que carece de amor familiar y, en esta nueva entrega, mostrarán su lado más adulto.

En ese sentido, los medios de comunicación se han tomado la tarea de enumerar y recordar sus romances antes de haber formalizado su relación con la Princesa Diana, entre ellos, su propia hermana mayor, Lady Sarah.

La joven y el padre de los Príncipes William y Harry duraron muy poco, de hecho, cuando empezó a mostrar interés por su consanguínea, les dio su bendición. Otra de las mujeres que se robó su corazón fue Lucía Santa Cruz.

Con ella, estuvo tres años, conocida por ser la hija del entonces embajador de Chile en 1967 y la primera novia formal del royal. Así como ella, también Davina Sheffield cayó bajo sus encantos pero la relación no tuvo futuro.

El romance del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles es de los favoritos de los internautas.

Por supuesto, una que no puede pasar bajo la mesa y que hoy en día es recordada por el mundo, y de la que fue protagonista en la serie de Netflix, fue la de el Heredero al Trono con Camilla Parker Bowles.

El romance entre el Príncipe Carlos y ella inició en 1970, pero su familia nunca lo apoyó, así que ella terminó casándose con Andrew Parker Bowles, de quien se divorció. Posteriormente, aún él casado con Lady Di, empezó de nuevo su relación, hasta que finalmente se casaron en 2005 luego de que la Reina Isabel les diera la bendición.

Otras Noticias