Impresionante: Meghan Markle admitió un hecho terrible

La Duquesa de Sussex sorprendió con su última declaración.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:11

Tras su salida del Reino Unido y más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos en libertad, Meghan Markle sigue sorprendiendo en cada nueva aparición y, en la última entrevista que dio, dejó a todos impactados.

Y es que la Duquesa de Sussex admitió un tema muy delicado del que siempre se ha hablado sobre la industria del entretenimiento, pero que muchos temen tocar.

Sin embargo, la esposa del Príncipe Harry ya no tiene protocolos reales que la censuren o un contrato con una serie o película que la obliguen a mantener discreción, así que se empezó a difundir un comentario que no dejó muy bien parado a Hollywood.

Según el medio “La Botana”, se está compartiendo un video de la protagonista de “Suits” en el que dice que pasó momentos incómodos cuando apenas era una niña y estaba entrando al mundo de las cámaras.

Las últimas intervenciones de la Duquesa de Sussex han causado polémica. Foto: "PA".

Esta pieza audiovisual es del año 2013, cuando la nuera de Carlos de Gales participó en “The Late Late Show” con Craig Ferguson y calificó de “perversos” los sets de grabación en los que pasó años.

Es un lugar muy perverso para una niña pequeña, porque yo estaba allí con mi uniforme escolar, ¿no? Las estrellas invitadas serían como Traci Lords, Tia Carrere, ya sabes, ¡esas son algunas mujeres!

Asimismo, hizo hincapié en que su padre, Thomas Markle, había sido el director de fotografía de “Married with Children” por lo que ella iba junto a él los días de rodaje.

Meghan Markle creció en un estudio de grabación por haber nacido en Los Ángeles y, años más tarde, se convirtió en actriz, lo que disparó su carrera profesional.

Fui a una escuela católica para niñas, así que vestía un pequeño uniforme de colegiala. Pero luego veías a Traci Lords o Tia Carrere con uniforme escolar. Mi papá dijo: 'No, Meg, eso no es lo mismo. Diferente tipo de ambiente. No te hagas ninguna idea'.

Otras Noticias