La Justicia de Suiza tiene el futuro del Rey Juan Carlos en sus manos

Nada lo protegerá.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:17

El entorno del Rey Juan Carlos tiene motivos de sobra para estar preocupados por las investigaciones que las autoridades de Suiza están llevando a cabo actualmente, pues si hay funcionarios que tienen mucha información comprometedora sobre él, son precisamente desde esa nación.

Desde hace un par de años que los bancos estaban colaborando con los indagadores que están detrás de los movimientos ilícitos que presuntamente ordenó el emérito, sin embargo fue apenas hace unos meses que empezaron a salir a la luz.

El Rey Juan Carlos ya no tiene la protección de la Constitución.

Pero la guinda del pastel es la filtración a la que tuvo acceso “El Confidencial”, uno de los medios que más ha revelado los escándalos más inéditos del que fuera Rey de España por casi cuatro décadas.

Su reciente publicación informa que desde Suiza se detectó una cuenta en la que él podría ser el beneficiado de unos 7.9 millones de euros, los cuales movilizó en el 2018 y eso último es lo que realmente lo complica.

Las sospechas de las autoridades podrían confirmar que el marido de la Reina Sofía autorizó esos movimientos ya cuando no ostentaba la corona y, con ella, la inmunidad que le garantiza la Constitución.

En conclusión si las investigaciones siguen su curso y es un hecho el desvío de fondos para no ser declarados a Hacienda, tendrá que responder por sus cuestionados actos.

Por tal razón el Rey Juan Carlos está en vilo de la conclusión que llegue desde Suiza, en donde aprovechó los vacíos legales para movilizar su fortuna, o al menos eso es lo que se está empezando a creer.

No son días fáciles para él o su propia familia ya que incluso a su esposa se la llegó a vincular con estos hechos, algo que ha empezado a preocupar a sus fieles seguidores.

Otras Noticias