La razón por la cual la Reina Sofía sería mala influencia para la Princesa Leonor

Sus actos de rebeldía la persiguen.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:55

Si hay una abuela que se muestra orgullosa de su nieta es precisamente la Reina Sofía que, en las pocas oportunidades que ha tenido recientemente para pasar tiempo con la Princesa Leonor, muestra su felicidad, pues es un privilegio del que se la ha privado.

La esposa del Rey Felipe tiene sus razones para ser tan cerrada en contra de su suegra, sin embargo todo podría tener una explicación que sorprendería a propios y desconocidos.

La Reina Sofía fue igual o más rebelde que la Princesa Leonor en el colegio.

La mujer del emérito tuvo una adolescencia como la de cualquier joven de 15 años, llena de amigos y, sobre todo, de bromas pesadas hacia sus profesores.

Así lo reveló la escritora Pilar Urbano en su biografía, y es que tuvo acceso a confesiones del entorno de la hija de Pablo de Grecia que seguramente no serán del agrado de su nuera.

Hay una anécdota que podría darle “ideas” a la Princesa Leonor y por tal razón su madre no desea que repita las acciones de su abuela ya que solía faltarle el respeto a sus maestros creyendo que su tío, Jorge Guillermo de Hannover, como director del Schloss Salem, podría sacarla de problemas.

Pero nunca fue así ya que su pariente le llamaba la atención en más de una ocasión, y por tal razón la Reina Letizia considera que ella sería una mala influencia para su primogénita que se ha ganado la fama de ser una estudiante ejemplar en el colegio Santa María de los Rosales.

Es una historia que deja a muchos sin palabras y es que todo parece indicar que la Reina Sofía, más allá de su apariencia seria y dialogadora, en su juventud causaba más de un dolor de cabeza a sus progenitores.

Lamentablemente la relación con su nieta no es la mejor pues se le ha privado la oportunidad de visitarla y hay quienes especulan con que primero debe pedirle permiso a Letizia Ortiz y ella verá si lo autoriza o no.

Otras Noticias