La Reina Sofía sonríe al confirmar una de sus noticias más esperadas

Es algo positivo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:50

Nadie esperaba que la Reina Sofía terminara involucrada en un escándalo financiero de los que su marido suele ser el protagonista y, hasta que se demuestre lo contrario, tendrá que seguir soportando esa carga que la ha entristecido bastante, pero recientemente recibió una noticia que es de su agrado.

Ciertamente las funciones de la esposa del Rey Juan Carlos disminuyeron desde su abdicación en el 2014 en favor de su hijo, pero ella todavía sigue formando parte de representaciones en nombre de la corona que la mantienen ocupada.

Esta es una noticia que alegró a la Reina Sofía.

La fundación que lleva su nombre es uno de los motivos por los cuales todavía asiste a reuniones e incluso se llegó a saltar la cuarentena por ese motivo al menos una vez; sin embargo otro aspecto de sus deberes no debe ser olvidado por completo.

El Museo Reina Sofía es uno de los grandes orgullos de la corona y actualmente los Reyes de España son los presidentes honoríficos de esta institución que es dirigida por el Ministerio de Cultura y Deporte.

Sin embargo la madre del Jefe de Estado sigue muy de cerca las próximas colecciones que se exhibirán en esas instalaciones que atraen a más de 3 millones de visitantes al año.

Recientemente se confirmó que las obras de la pintora Roser Bru se integrarán al museo que lleva el nombre de la Consorte, algo que indudablemente le habría ocasionado una sonrisa en el peor momento.

Si hay una persona que valora este tipo de talento artístico es precisamente la Reina Sofía, que se consuela al conocer que una de las mejores en el área de la neofiguración presentará sus mejores ejemplares en la galería que fue hecha en su honor.

Las revelaciones recientes han sido muy preocupantes para ella aunque su entorno se muestra confiado en que todo se terminará de aclarar rápidamente. Sin embargo, no velan por la posición del emérito, quien lo tiene mucho más complicado.

Otras Noticias