Llevaba otra vida: la época que mejor recuerda la Reina Sofía

Jamás imaginó esta crisis.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:25

Son casi seis décadas de matrimonio entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, quien olvidó las promesas que le hizo a su mujer pues llegó a protagonizar incontables infidelidades a su espalda. Sin embargo a pesar de todo esto ella siguió incondicional a él pero especialmente a la corona.

Fue únicamente por ello que permaneció junto al emérito, pero sus allegados aseguran que cada quien llevó vidas separadas, lo que le ha dado tiempo de sobra a la Consorte para recordar sus años dorados cuando todavía ni imaginaba el futuro que le esperaba.

La Reina Sofía tuvo una juventud como la de cualquier otro adolescente.

Cuando todavía era una adolescente de 15 años se las traía a pesar del linaje familiar al que pertenecía en la monarquía de Grecia, pues, según la escritora Pilar Urbano, ella solía burlarse de sus profesores.

Lo más llamativo de esta etapa es que ella pensaba que saldría impune de sus actos ya que su tío, Jorge Guillermo de Hannover, era el director del Schloss Salem, institución educativa a la que la madre del Rey Felipe asistía.

Pero no fue así ya que no se escapaba de sus respectivas sanciones: sin duda actuaba como cualquier adolescente sin preocupaciones sobre su futuro.

Una vez que abandonó el internado sabía lo que le deparaba su camino a largo plazo, pues ya se vislumbraba su vida como mujer casada con el entonces Príncipe Juan Carlos.

Hoy en día la Reina Sofía tiene un panorama absolutamente opuesto a lo que llegó a imaginar en ese entonces, cuando era una joven mujer enamorada que soñaba con una historia de color de rosas.

Las infidelidades se convirtieron en el menor de los problemas para la monarquía de España actualmente pues al emérito se le han vinculado todo tipo de escándalos financieros que amenazan con complicar todavía más su imagen.

Otras Noticias