Lo defienden: denuncian el plan para humillar al Rey Felipe

Quedó al descubierto.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:30

Entre las cosas que el Gobierno de España ha dejado muy claro en los últimos meses, es que seguirá elevando las tensiones con Zarzuela a pesar de los mensajes conciliadores que han enviado recientemente, y el gran afectado será principalmente el propio Rey Felipe.

Así lo asegura Santiago Abascal, presidente del partido político VOX, quien hace unas horas denunció el nuevo plan de Moncloa para intentar humillar al Jefe de Estado que recientemente cumplió con una visita oficial a Bolivia.

Santiago Abascal denunció un plan en contra del Rey Felipe.

El Rey de España estuvo presente en la toma de posesión del presidente electo Luis Arce, quien le extendió su invitación al igual que al vicepresidente Pablo Iglesias.

Repugnante imagen que refleja bien el objetivo de este gobierno: pisotear a España humillando al Rey.

Así se expresó Abascal en sus redes sociales al denunciar los intentos de Moncloa de hacer pasar vergüenza al Soberano español con este tipo de actos.

La postura del político radica en que el Gobierno de Bolivia ha sido históricamente antimonárquico y en las imágenes se aprecia al esposo de la Reina Letizia junto a funcionarios que coinciden con la visión de Iglesias.

El Rey Felipe mientras tanto sigue adelante con sus funciones y no ha emitido ningún comentario sobre las tensiones crecientes con la administración de Pedro Sánchez, quien intenta firmar la paz, al contrario del entorno del vicepresidente.

Por ahora Zarzuela no ha aclarado cómo será la agenda de los próximos días del hijo de Don Juan Carlos, quien realizó su primer viaje al extranjero desde el pasado mes de marzo cuando estuvo de visita en Francia.

Otras Noticias