Miles de dólares: los gastos de la Reina Isabel en Navidad

Su Majestad tiene un presupuesto para las fiestas.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:29

La Reina Isabel es una de las personas que más valora las tradiciones, sobre todo las épocas como la Navidad, para agradecer y compartir en familia, y aunque esto último está en duda por la pandemia, todavía tiene planes de cumplir con una norma.

Y es que Su Majestad tiene la costumbre de regalar a sus empleados y allegados unos detalles por las fiestas, tal como lo haría un Santa Claus cualquiera. De hecho, entrega unas cajas especiales.

Esto incluye a los trabajadores de todos sus Palacios y, por supuesto, a los integrantes de la Casa Windsor, lo que se resume en un total de 620 regalos, en los que la esposa del Duque de Edimburgo gasta aproximadamente casi 40 mil dólares.

Los regalos suelen ser un libro o una pequeña pieza de porcelana de la tienda de regalos del Palacio, y la mayoría de los años también les da un pequeño budín de Navidad en una caja.

De esta forma lo detalló una asistente de la Casa Real al periódico británico “The Sun”, quien explicó que cuando llega la fecha tan anhelada por todos, se reúnen en el Palacio de Buckingham para abrir los presentes de la abuela de los Príncipes William y Harry.

En ese lugar los empleados hacen una fila para recibir un regalo envuelto de parte de la Reina, quien les dice algunas palabras a cada uno de ellos, como ‘feliz navidad’ y ‘gracias por tu ayuda’.

La Reina Isabel regala 620 presentes entre empleados y miembros de la Casa de Windsor.

Además de esto, los afortunados que no pueden recibir este regalo en persona, lo reciben por correo, que llega junto a una carta escrita y firmada por la propia Soberana.

La Reina Isabel es muy tradicional y se espera que este año haga lo mismo, pero adaptado a las medidas sanitarias, pues el Reino Unido entró en un nuevo confinamiento debido al rebrote de COVID 19.

Otras Noticias