No siempre hubo tensión: los inesperados regalos de Don Juan Carlos a la Reina Letizia

No escatimó en gastos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:15

Entre las personas que vieron con muy buenos ojos la partida de Don Juan Carlos desde Zarzuela hacia el exilio, sin duda el nombre de la Reina Letizia figura en la cima de la lista pues es notorio para la opinión pública la tormentosa relación que existió entre ambos. Sin embargo no siempre fue así.

Diversos medios han indicado las presuntas razones del deterioro de la diplomacia entre la Consorte con el emérito, ya que algunos señalan el hecho de que ella es divorciada, que no pertenece a una monarquía o que tiene claras posturas ateas.

La Reina Letizia recibió un increíble par de aretes por parte de su suegro.

Claramente las tenía de perder ante sus suegros, quienes valoran esas tradiciones, pero algo adicional sucedió para que los dos se terminaran de llevar mal. Todo eso sucedió mucho antes, cuando Don Juan Carlos no escatimaba en gastos hacia su futura nuera.

Eran otras épocas sin duda y nadie llegó a pensar que existiría algún tipo de tensión entre el padre del Rey Felipe y su mujer, pues fue quien le regaló el par de pendientes de casi 8 quilates exclusivamente en el día de su boda.

Ella siguió luciendo estas joyas con total orgullo hasta hace un año nada más, ya que fue cuando iniciaron las revelaciones incómodas en relación a Corinna Larsen y sobre su presunta fortuna, algo que llenó de vergüenza a la Reina de España.

Además de esos aretes cuenta con un reloj exclusivo modelo "Lady Royal Oak", el cual muchos lo calculan con un valor de más de 17 mil dólares: nada mal para alguien que supuestamente nunca le agradó la prometida de su hijo.

Fueron obsequios que dejaron sin palabras a la Reina Letizia en los primeros años de su matrimonio, pero ya la situación es totalmente opuesta y el antecesor de su marido en el trono yace exiliado en el Medio Oriente en el medio del escándalo.

Ya ella no ha vuelto a lucir aquellos regalos que en su momento la hicieron sentir orgullosa, pues terminaron formando parte de ciertas adquisiciones con capital de dudosa procedencia que hoy en día se está investigando.

Otras Noticias