Tienen similitudes: lo que comparten Charlene de Mónaco y la Reina Isabel

La Princesa, Su Majestad y sus parejas se redescubrieron.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:42

La pandemia ha traído muchas cosas malas y sobre todo cambios de planes para las diferentes Casas Reales, incluyendo a la Reina Isabel como una de las más afectadas. Sin embargo, no es la única.

Al igual que Su Majestad, Charlene de Mónaco vivió situaciones similares, y ambas han sabido aprovechar los días de confinamiento para reinventarse, sobre todo en la parte amorosa.

Y es que la Soberana está casada con el Príncipe Felipe desde hace 73 años y aunque su matrimonio no ha sido perfecto, se ha fortalecido en los días de cuarentena preventiva por el COVID 19.

El mismo caso lo tiene la nacida en Zimbabue, quien según el medio “Vanitatis” ha podido acercarse más a su esposo. Recordemos que la pareja siempre ha tenido mala prensa y se presumía que la Princesa era de las más tristes de la historia.

Cabe resaltar que muchos han calificado su matrimonio como “frío” y, aparentemente, con el tiempo y los días de convivencia ha dejado de serlo, o al menos así lo asegura el portal.

Lo mismo ocurrió con la abuela de los Príncipes William y Harry, pues, durante los últimos años, pocas veces coincidía con su marido en los compromisos reales, y se sabía que no vivían juntos.

El confinamiento ayudó a unir parejas como la Reina Isabel y el Príncipe Felipe.

Sin duda, el 2020 no solo trajo distanciamiento, sino unión en matrimonios como estos, quienes han sabido aprovechar al máximo el tiempo juntos.

La Reina Isabel, el Príncipe Felipe, Charlene y Alberto de Mónaco lo saben muy bien, y según “Vanitatis” están muy contentos con sus actuales situaciones.

Otras Noticias