Un lamentable hecho: la Corona rechazó al Príncipe Harry

El Duque de Sussex se entristeció.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:23

El Príncipe Harry está inmerso en un profundo dolor, así lo calificaron los medios de comunicación luego de que se revelara que la Corona y la Reina Isabel le negaron un derecho.

Y es que el Duque de Sussex junto a su esposa Meghan Markle se convirtieron en noticia luego de que se difundieran unas imágenes de ellos conmemorando a los caídos de la Primera Guerra Mundial en un cementerio de Los Ángeles.

Esto en paralelo mientras en Londres honraban el “Día del Recuerdo”, una ceremonia que recuerda los sacrificios de las Fuerzas Armadas británicas, tradición que el nieto del Duque de Edimburgo conmemora.

Pero lo que más llamó la atención es que el hermano del Príncipe William había solicitado directamente al Palacio de Buckingham que dejaran una ofrenda en su nombre en el Cenotafio de Whitehall en Londres, y esto fue rechazado.

Las cámaras captaron este pasado domingo cuando el esposo de Kate Middleton estuvo en el lugar junto a su padre, Carlos de Gales, y los medios no dejaban de hablar del desplante que recibió el menor de los hijos de Lady Di.

Según “The Mirror” y “The Times”, el pedido le fue negado porque ya no pertenece ni representa a la Monarquía, cosa que lo dejó “profundamente entristecido” y recalcaron que, aparentemente, Su Majestad no estaba informada de esto. 

El Príncipe Harry actuó por su cuenta ante los rechazos del Palacio de Buckingham.

Sin duda, genera más tensiones entre la Casa Real y los Sussex, pues esta fecha es muy especial para el primo de Beatriz de York, ya que desde hace años ha servido al Ejército y le tiene mucho respeto.

La primera vez que el Príncipe Harry depositó una corona de flores como esta fue en el año 2009, cuando tenía apenas 25 años. Ahora, le tocó desde Estados Unidos y a muchos kilómetros del Reino Unido.

Otras Noticias