Causó preocupación: el defecto de la Reina Letizia que fascinó al Rey Felipe

Le demostró su amor.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:00

Sobre la Reina Letizia se han dicho muchas cosas, pero si hay algo que particularmente ella no puede controlar, es relacionado a sus raíces familiares que en otras circunstancias habrían acabado rápidamente las intenciones del Rey Felipe de intentar casarse con ella.

Afortunadamente el Jefe de Estado hizo oídos sordos ante la insistencia de sus padres que guardan un claro arraigo a las tradiciones de antaño y por las cuales lo querían ver con una princesa europea y no con una periodista de clase media.

Todavía hay quienes critican a la Reina Letizia.

Así lo ve la escritora británica Colin Campbell en una entrevista que concedió a “Vanitatis”, con quienes expresó su opinión ante el verdadero defecto de la Consorte que terminó de conquistar a su futuro esposo.

Hay mucha gente, no solo en España, a la que no le gusta tener a una Reina de clase media porque es como criticar a tu primo.

De esa forma resume la comunicadora la situación con la que ha tenido que lidiar la madre de la Princesa Leonor, quien rompió con todo tipo de paradigmas en la realeza del viejo continente, pues Zarzuela tuvo que dar su brazo a torcer ante esta relación que ya cumplió 14 años de matrimonio.

Al hijo de los eméritos nunca le interesó que la actual Reina de España no perteneciera a una familia real o representara un linaje empresarial de renombre en el país, y la mejor manera que se le ocurrió de demostrar eso fue pidiéndole la mano en el 2003.

Según diversos escritores, la Reina Letizia no tuvo una fácil bienvenida a la Casa Real, sin embargo esto no fue un impedimento para ella, que intenta escribir actualmente su propia historia.

Sus funciones han ido en aumento de forma considerable en comparación a otras soberanas del viejo continente, lo que demuestra su innegociable compromiso hoy en día.

Otras Noticias