Es el favorito: todo indica que el Príncipe William será el próximo Rey

El Duque de Cambridge es el candidato perfecto.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:31

Desde que partieron del Reino Unido, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han convertido en el centro de las noticias, sobre todo desde que se descubrió que su polémica salida de la realeza fue culpa del Príncipe William y Kate Middleton.

Y es que la mala relación entre la Duquesa de Cambridge y su cuñada trajo muchas disputas y diferencias entre el hijo mayor de Lady Di y su hermano y, por supuesto, problemas que no tenían solución.

Una encuesta posiciona a los Duques de Cambridge con 80% de popularidad, mientras que Meghan y el Príncipe Harry tienen un 55% en total.

En ese sentido, medios de comunicación empezaron a replicar una encuesta llamada "YouGov", que analizó la popularidad entre la protagonista de “Suits”, su esposo, el segundo en la línea de sucesión y su mujer. Según arrojó la analítica, el "Megxit" hizo que los Sussex bajaran, mientras que los Cambridge subieron. 

La madre de Archie y su marido están junto al Príncipe Andrés entre los menos queridos. Hace un año contaban con el 77% de aceptación y aprecio de parte de los británicos, mientras que hoy en día tienen un 55%, una gran bajada.

Sin duda, esto creará más tensión entre los nietos de la Reina Isabel, pues el padre de George, Charlotte y Louis está en su pico de fama, ya que tiene un 76% de votos positivos junto a la nuera de Carlos de Gales.

Esto los convierte en dos de los miembros más valorados dentro de la Familia Real británica, después de la Reina Isabel, quien supera el porcentaje anteriormente nombrado con un 80% en total. De hecho, dicha encuesta también indicó que el primo de Beatriz de York es el favorito para asumir la Corona y que debería saltarse a su padre, quien es el primero en la línea de sucesión.

El Príncipe William es el favorito de la Familia Real británica para los ingleses.

Todo parece indicar que, mientras más pasa el tiempo, el Príncipe William es el favorito y que, cuando algún día, le toque asumir la Corona, será de los reinados preferidos de los británicos, porque sin lugar a dudas traerá muchas reformas positivas a la monarquía.

Mientras tanto, Meghan Markle y el Príncipe Harry cada vez son menos queridos por los ingleses, sobre todo por sus últimas apariciones que disgustaron a la mayoría, al menos así lo arrojó la encuesta.

Otras Noticias