“Está furiosa”: el motivo que hace molestar a la Reina Isabel

La Monarca debe aceptarlo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:50

El 2020, sin duda, no ha sido de los mejores años para la Reina Isabel, pues la crisis sanitaria mundial la obligó a permanecer recluida y, aunque pudo ver la luz del día en un par de ocasiones, le siguen llegando malas noticias y sobre todo con la llegada del nuevo confinamiento.

Y es que Su Majestad ha tenido que cambiar sus planes y todo parece indicar que seguirá de esa forma, pues se reveló que por primera vez en 33 años no pasará las navidades en Sandringham, como siempre acostumbra.

Según se dio a conocer, tiene un conflicto con un grupo de empleados que se niega a dejar a sus familias para viajar junto a la esposa del Duque de Edimburgo y pasar las fiestas allá.

El diario "The Sun" detalló que la abuela de los Príncipes William y Harry está muy enojada porque estos trabajadores no quieren aislarse de su familia para protegerla.

Al menos 20 empleados fueron los que hicieron este reclamo, incluyendo los que integran el equipo de limpieza, lavandería y mantenimiento, pues todos quieren permanecer en sus hogares.

De hecho, hasta recalcaron que “fue suficiente” y que no están dispuestos a prestar sus servicios durante el período navideño, por lo que la madre de Carlos de Gales tendrá que adaptarse y, aparentemente, quedarse en el Castillo de Windsor junto a su marido, el Príncipe Felipe.

La Reina Isabel tendrá que sacrificar sus navidades en Sandringham.

La Reina Isabel tendrá que tomar una decisión, pero todo parece indicar que el “levantamiento” de estos empleados ganó y deberá adaptarse, como lo ha tenido que hacer durante los últimos meses, pues en Sandringham no hay suficiente protocolo para trasladarse para allá.

La Reina está furiosa. El personal dijo que ya es suficiente. Es algo absolutamente sin precedentes. Todos quieren ser leales, pero sienten que han sido empujados demasiado lejos al aislarse de sus familias en Navidad.

Otras Noticias