Genera repudio: La etiqueta que persigue a la Reina Letizia desde el primer día

Aprendió a lidiar con ello.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:25

Hay cosas que la Reina Letizia no puede controlar por más calculadora que sea y es que hay una especie de etiqueta que rodea su imagen y jugaría en su contra, situación que refuerza a sus críticos, quienes simplemente todavía no encuentran la forma de mirarla con buenos ojos.

Desde el primer momento en que la Consorte inició su vida en la monarquía de España sabía que no sería fácil, y es que más allá de sobrellevar la postura de sus suegros también tuvo que aprender a acostumbrarse ante la idea de que no siempre será la más popular.

La Reina Letizia no puede controlar esa situación.

Se trata de una situación totalmente opuesta a lo que experimentó durante su exitosa carrera en el mundo del periodismo, con la cual se ganó el respeto de la opinión pública.

Los que la critican no soportan tener un Reina de clase media. Creo que ella intenta representar el rol que le corresponde.

Así se expresó la escritora británica Colin Campbell en "Vanitatis", quien cree saber qué es lo que realmente arremete en contra de la esposa del Rey Felipe y no pudo ser más directa en relación a ello.

Claramente fue toda una sorpresa el noviazgo de la periodista española con el entonces Príncipe Heredero, a quien sus padres veían con una royal europea para seguir la tradición, algo que él se encargó de romper al momento de formalizar su compromiso.

La historia de la Reina Letizia en la monarquía está llena de todo tipo de anécdotas pero lo cierto es que desde el primer día no le pudo sacar de la cabeza esa idea a quienes se siguen rigiendo con las costumbres de antaño, algo por lo que ya no puede hacer nada.

Hoy en día intenta escribir su propia historia en la corona mientras prepara el camino de la Princesa Leonor para el futuro que algún día recaerá sobre sus hombros.  

Otras Noticias