Lady Di es el ejemplo: la razón por la cual el Rey Felipe no concede entrevistas

La engañaron de una forma inédita.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:55

Los medios de comunicación se mostrarían desesperados por concretar una entrevista con el Rey Felipe, quien se limita a hablar ante las cámaras para realizar declaraciones y nada más, sin embargo su postura innegociable podría tener un trasfondo que vincula a la Princesa Diana.

El Jefe de Estado la conoció en su juventud cuando ella era la flamante esposa de Carlos de Inglaterra y con quien llegó a compartir varias vacaciones de verano junto a William y Harry, en compañía de los eméritos que disfrutaban su presencia en las costas españolas.

Eran otros tiempos en los que ninguno de ellos jamás llegó a imaginar lo que le depararía el futuro, sin embargo él siguió con mucha atención los sucesos que persiguieron a “Lady Di” una vez se separó de su marido, como por ejemplo la entrevista inédita que concedió a la BBC en 1995.

El hermano de la recordada princesa, Charles Spencer, acaba de hacer una grave denuncia en contra del periodista Martin Bashir, quien insistió mucho para poder conversar con ella ante las cámaras.

El Rey Felipe (izquierda) conocía a la Princesa Diana desde su juventud.

Lo que el Rey de España no sabía es que el comunicador mintió y engañó a todos con tal de lograr su cometido, pues el pariente de Diana de Gales aseguró que el reportero de la BBC le entregó documentos falsos que la alarmaron, como por ejemplo, pruebas sobre el espionaje al que ella era objeto.

No es un secreto para nadie que lo último que Zarzuela desearía es que le hagan una “encerrona” al Soberano español con tal de poder entrevistarlo y luego inundarlo con preguntas incómodas y difíciles de contestar.

La Princesa Diana no lo sabía en su momento, pero presuntamente Spencer falsificó los documentos que le entregó a ella para hacerla hablar en vivo, situación que el Rey Felipe no planea admitir a los medios de su país.

Ciertamente unas palabras sobre las polémicas de sus padres podrían ayudarlo a limpiar la imagen de la corona, pero no ha expresado algún comentario al respecto, y a largo plazo esta situación no cambiará.

Otras Noticias