Ni lo sabían: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya cambiaron la tradición

Han impuesto sus estilos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:05

Nadie se atrevería a decir que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las que realmente cambiaron las tradiciones de antaño que por tanto tiempo se arraigaron en la corona, pero así sucedió y esto no es más que un adelanto de la importancia que representan hoy en día las hermanas.

Los paradigmas ya no son los mismos y esto es gracias a las hijas de los Reyes de España, que desde los últimos años han impuestos sus respectivas personalidades hasta el punto de terminar con las costumbres familiares.

La Princesa Leonor y su hermana rompieron con los paradigmas tradicionales.

Por ello hay que analizar el libro “Baby y Crista: las hijas de Alfonso XIII”, escrito por Martín Bianchi, con el cual se puede hacer una clara comparación con las jóvenes que son el futuro de la monarquía de su país.

En dicha obra se hace un análisis de la vida de las descendientes del entonces Rey de España (1886-1931), a quienes, según las tradiciones de esa época, se las formaba de la misma manera sin excepción.

Actualmente la Princesa de Asturias cuenta con deberes educativos distintos a los de la Infanta de España, quien a pesar de todo es la segunda en la línea de sucesión a la corona.

De igual manera es inevitable cotejar la personalidad de las hermanas de esa época con las hijas del Rey Felipe, quien se ha mostrado más flexible en cuanto a sus vestimentas en comparación a cómo lo imponía su bisabuelo a sus descendientes, quienes tenían que estar siempre combinadas.

Esto ya no es cumplido ni por la Princesa Leonor ni por la Infanta Sofía, quienes tienen estilos diferentes y sin duda su madre las ayuda a encontrar el encaje perfecto a sus ideas en la moda.

Las viejas tradiciones que Baby y Crista fueron obligadas a cumplir ya quedaron en el olvido pues la monarquía actual de España se ha modernizado, especialmente en este tipo de decisiones en la que la primogénita de la Reina Letizia es la beneficiada.

Otras Noticias