Perdió la oportunidad: el motivo de los celos entre Victoria Federica y sus primas

Le tocará cambiar de planes.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:30

Si había algo que entusiasma a la familia de Victoria Federica, es verla casarse por todo lo alto en el futuro luciendo una de las joyas más representativas que su entorno ha conservado por años, y seguramente ella misma se ha imaginado cómo sería ese gran día.

Pero tendrá que hacer cambios de planes ya que formalmente no le pertenecerá a ella, y es que la hija de la Infanta Elena observó como una de sus primas se quedó con uno de los regalos más preciados de Jaime Marichalar.

Victoria Federica ya no lucirá la tiara de la Infanta Elena.

Cuando la Duquesa de Lugo se casó con él en 1995, no lució la tiara de la Reina Sofía que por tradición tenía que otorgársela a ella, ya que usó la diadema Marichalar cubierta de platino y diamantes con un estilo helénico totalmente elegante.

Por largos años, la sobrina del Rey Felipe creció admirando la joya y es de imaginarse que se la llegó a probar en su hogar, una imagen muy tierna que lamentablemente no se repetirá ya que su prima Blanca de Marichalar se casó luciéndola.

Ahora se supo mediante los medios que otra pariente como lo es Inés, también contrajo nupcias con esa tiara y las imágenes hablan por sí solas de lo feliz que se encontraba.

Habría que conocer cuál sería la postura de esa familia en el momento en que la hermana de Juan Froilán decida dar el "sí" a su futuro prometido, pero lo cierto es que a ella le tocó observar en la distancia esas ceremonias.

Victoria Federica mientras tanto todavía no piensa en ello y seguramente no le molesta que sus primas se hayan casado usando la diadema, pues apenas sigue de novia con Jorge Bárcenas.

El reconocido Dj se muestra incondicional a su amada, pero al ser unos jóvenes veinteañeros lo último que se imaginan es planear su hipotética boda a corto plazo.

Otras Noticias