Se prenden las alarmas: Meghan Markle envuelta en nuevos rumores

La Duquesa de Sussex podría estar esperando a su segundo hijo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:03

Desde hace unos semanas se sabe que Meghan Markle pidió retrasar el juicio contra “The Mail On Sunday” hasta finales de 2021 y que el juez se lo permitió, y aunque muchos presumen que se trata de que no quiere reencontrarse con la Reina Isabel y la Familia Real en el Reino Unido, otros indican que se debe a diferentes motivos.

Y es que según “¡HOLA!”, la Duquesa de Sussex tiene un “motivo confidencial” por el que solicitó esta prórroga que evitaría que se presente en Londres para principios de 2021.

A criterio del medio de comunicación, esto se trataría de un segundo embarazo, pues la esposa del Príncipe Harry pidió mucha discreción y los tribunales están tomando esta razón en consideración.

Sea cierto o no, la realidad es que hay muchas teorías que giran en torno a esto y que ponen a la protagonista de “Suits” en una situación de sospecha de que estaría en la dulce espera. Otra de las razones que insinúan que podrían estar esperando a su segundo retoño fueron las últimas fotografías de este domingo.

 

La cuñada de Kate Middleton y su esposo rindieron homenaje a los caídos de la Primera Guerra Mundial en solitario desde el Cementerio Nacional de Los Ángeles, según el portal web, las imágenes que difundió la prensa dejan en evidencia las posibles curvas que podría tener gracias al abrigo de color oscuro y el cinturón ceñido a su cintura.

También otros medios encendieron las alarmas porque entre enero de 2021 hasta septiembre de este mismo año hay nueve meses de diferencia y coincide con la gestación de un bebé.

Meghan Markle levanta sospechas de un segundo embarazo por su último look de color oscuro, pues es perfecto para disimular un cambio de silueta.

La realidad es que no se puede saber a menos de que lo confirmen los protagonistas de esta historia, así que toca esperar a ver cómo se desarrollan los hechos. Cabe destacar que en una reciente intervención, los padres de Archie dijeron que estaban aprovechando la pandemia al máximo para pasar tiempo en familia.

Nosotros estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos, en donde se los ve más tranquilos y libres tras su salida de la Familia Real.

Otras Noticias