Subió de peso: el Príncipe William admitió que necesita ponerse en forma

El Duque de Cambridge bromeó sobre su persona.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:32

El Reino Unido sigue conmemorando a los caídos de la Primera Guerra Mundial y el Príncipe William se ha convertido en uno de los principales integrantes de la Familia Real que han sido la cara de representación de la Corona.

En ese sentido, el Duque de Cambridge se reunió a principios de esta semana, tras el “Remembrance Day” que se hizo este domingo, con familias del personal de las Fuerzas Armadas británicas.

A través de una videollamada amena, el nieto de la Reina Isabel habló con este grupo de personas y, durante la tertulia, salió a relucir un tema que resultó convirtiéndose en una broma entre los presentes.

Y es que empezaron a conversar sobre su estado físico, a lo que el esposo de Kate Middleton admitió que está pasado de forma e, incluso, tiene que retomar su estilo de vida saludable.

El Príncipe William bromeó sobre su peso y admitió estar fuera de forma.

De hecho, dentro de la intervención, estaba el entrenador personal de la Royal Navy, a quien, a modo de chiste, le pidió que lo ayudara a recuperar su silueta. Todo entre risas, por supuesto.

Después de varios bloqueos, podría necesitar sus habilidades de fisioterapia para ayudarme a recuperar la forma.

Otra cosa que también llamó la atención es que reconoció que tiene un botín de medicinas mucho más abundante que el de los militares, lo que los sorprendió a todos, ya que se trataban de dosis grandes.

El Príncipe William y su familia se dejaron ver casi toda la semana pasada en honor a estas fechas, en las que su hermano, el Duque de Sussex, fue dejado por fuera luego de que renunciara a la realeza.

Otras Noticias