Al borde del divorcio: así estuvieron la Reina Isabel y su esposo

Su Majestad y el Príncipe estaban a punto de separarse.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:04

La Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe, tienen más de 78 años de casados, uno de los matrimonios más consolidados de la Familia Real británica, pero de esos que han pasado por muchas cosas.

Y es que Su Majestad y el Duque de Edimburgo atravesaron momentos difíciles y en los que, por poco, estuvieron por terminar su relación. Sin embargo, el tiempo demostró que pudieron superarlo.

Según detalló “La Botana,” un nuevo informe que salió a la luz explica que la Soberana estuvo en 63 ocasiones a punto de divorciarse de su marido por “relaciones prohibidas” que tuvo durante mucho tiempo.

Esto no cae por sorpresa, recordemos que la serie de Netflix, “The Crown”, estuvo en sus primeras temporadas hablando sobre los romances fuera del matrimonio que tuvo el padre de Carlos de Gales.

En ese sentido, el narrador Riccardo Mei indicó que la abuela de los Príncipes William y Harry y su esposo, en una entrevista para el diario “Express”, explicaron cómo su unión comenzó a agrietarse desde el día de su coronación en 1952, cuando la vida les cambió por completo y se mudaron al Palacio de Buckingham..

De hecho, este es uno de los puntos que más salen a relucir en la serie de la aclamada plataforma digital. Pero la crisis llegó en 1956, cuando empezaron a vivir completamente separados: él como si fuera un soltero y ella como una esposa resignada.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe estuvieron a punto de separarse en 63 ocasiones.

a Reina Isabel estuvo a punto de darle punto y final a su vida con el Príncipe Felipe, pero decidió asumir y perdonar sus infidelidades. Hoy en día, aunque no se les ve muy unidos, se les aprecia tranquilos.

Según la prensa sensacionalista, Isabel estuvo cerca de romper el matrimonio hasta 63 veces. La cifra encuentra correspondencia en los muchos rumores sobre las relaciones prohibidas de Felipe.

Otras Noticias