Desde el corazón: las sentidas palabras del Príncipe Carlos

El Duque de Cornualles dedicó un discurso.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:56

El Reino Unido sigue en su conmemoración a los caídos de la Primera Guerra Mundial, fechas en las que se ve a todos los integrantes de la Familia Real británica más unidos que nunca, incluyendo al Príncipe Carlos.

Y es que el Duque de Cornualles ha sido de los que más protagonismo ha tenido en estas fechas especiales, pues este domingo se lo vio junto a su hijo, el Príncipe William, colocando las coronas de amapolas en el cementerio de Whitehall, en donde dedicaron dos minutos de silencio. 

En ese sentido, siguen organizándose eventos en los que el esposo de Camilla Parker Bowles comparte con los familiares de las Fuerzas Armadas, uno de ellos fue este miércoles, en donde dio unas sentidas palabras.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Así citó la cuenta de The Royal Family parte de su discurso en la Abadía de Westminster este miércoles, en el que recordaron al “Guerrero Desconocido”, un militar británico que fue traído de Francia en 1920.

Su lugar de descanso final se ha convertido en un símbolo de conmemoración para todos aquellos que han perdido la vida al servicio de su país y, en particular, para aquellos cuyos cuerpos que nunca fueron recuperados y dado un entierro adecuado.

El Príncipe Carlos dio un sentido discurso en la Abadía de Westminster.

Por ello, esto es muy importante para el hijo mayor de la Reina Isabel y el resto de los royals, una tradición que viene de generación en generación. 

El Príncipe Carlos colocó una corona de rosas rojas y laurel, una réplica que puso alguna vez su abuelo, el Rey Jorge V en el año 1920. Sin duda, recordó a todos aquellos quienes hoy en día no están.

Otras Noticias