Es su mes favorito: Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen una gran sorpresa

Los Duques de Sussex celebrarán una ocasión.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:35

Hace poco más de ocho meses que Meghan Markle y el Príncipe Harry se despidieron del Reino Unido y de todos los deberes que tenían pendientes con la Corona, por lo que no han parado de celebrar o, al menos, así pareciera en cada nueva aparición.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex y el nieto de la Reina Isabel tienen un motivo en particular por festejar como nunca, porque llegó su mes favorito del año, según detalló “¡HOLA!”.

Los Duques de Sussex y Archie tendrán su primer "Día de Acción de Gracias" en los Estados Unidos.

Y es que la protagonista de “Suits” y el hermano del Príncipe William tendrán su primer “Día de Acción de Gracias” este próximo 26 de noviembre en territorio norteamericano. Sin duda, la época perfecta para celebrar.

Sobre todo para la nuera de Carlos de Gales, ya que esta fecha es de sus favoritas, porque disfruta cocinar para toda la familia. De hecho, el medio de comunicación resaltó que tiene recetas especiales.

Recordemos que ella solía tener un blog llamado “The Tig” que hoy en día no está en línea, pero lo que deja en evidencia que sabe mucho sobre cocina y que, seguramente, deleitará a todos.

No caben dudas que en los próximos días se verán imágenes del pequeño Archie y los Sussex compartiendo una deliciosa comida y agradeciendo esta etapa de sus vidas que están disfrutando al máximo.

La pareja vive en el barrio de Montecito en Santa Bárbara desde hace más de tres meses, luego de que hicieran una mudanza secreta desde Los Ángeles, en donde vivieron desde su llegada a los Estados Unidos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan de ser noticia para los internautas, pues su nueva vida da mucho de qué hablar y en cada nueva intervención no hacen más que llamar la atención de todos.

Otras Noticias