Está innovando: el Príncipe Harry intentará una nueva carrera profesional

El Duque de Sussex participará en un evento.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:45

El Príncipe Harry no deja de sorprender al mundo desde su salida de la Familia Real británica y su nueva vida en los Estados Unidos, pues se ha mostrado como nunca antes ya que no se rige bajo ningún protocolo.

Y es que, el Duque de Sussex ha explotado todo su potencial en sus últimas apariciones, en donde da sus puntos de vista e incluso, se le ha visto de forma divertida. Todo parece indicar que esto es el principio de una nueva etapa.

Sin embargo, esto no es lo más interesante que se sabe hasta ahora del esposo de Meghan Markle, pues según detalló “¡HOLA!”, estará participando en un show de stand up.

“Stand Up for Heroes” de la fundación Bob Woodruff es un espectáculo que se hace para recaudar fondos para los militares veteranos, en él participarán muchas estrellas del mundo artístico, incluyendo al nieto de la Reina Isabel.

Su debut será junto a Jon Stewart, un comediante reconocido por su trabajo en “The Daily Show” que se emite por Comedy Central: él será el moderador de esta dinámica que se hará por primera vez online.

Le debemos mucho a nuestros valientes veteranos militares y a sus familias por el servicio y sacrificio por nuestro país. Es muy gratificante tener la oportunidad de honrarlos año a año a través de este evento.

El príncipe Harry debutará en "Stand Up for Heroes". Foto: "¡HOLA!".

De esta forma lo anunció Caroline Hirsch, fundadora del Festival de Comedia de Nueva York, en el que se engloba el espectáculo, uno de los momentos más divertidos que emite la televisión en el año. 

El Príncipe Harry tendrá su aparición este próximo 18 de noviembre, a las nueve de la noche de Manhattan por varias plataformas digitales. Sin lugar a dudas, sorprenderá y conquistará internet con esta nueva faceta. 

Otras Noticias