Impresionante: se difunde un video nunca antes visto de la Reina Letizia

Se reveló una pieza audiovisual de la Consorte.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:15

Antes de ser integrante de la Familia Real española, la Reina Letizia era una periodista de prestigio y presentaba las noticias en canales de televisión reconocidos como TVE, en donde habló sobre diversos temas.

Y aunque todo eso debería haber quedado en el pasado, ya que la Consorte hoy en día es una persona totalmente distinta, medios de comunicación como “ePik” se dieron la tarea de replicar videos nunca antes vistos de ella.

Durante una intervención en el programa “Viaje al centro de la tele”, la esposa del Rey Felipe VI consultó sobre una entrevista en particular en la que se mostró muy interesada por hacer.

Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? ¿Cómo lo ves?

La Reina Letizia se volvió tendencia en Twitter y YouTube luego de que se difundiera un video de sus tiempos como periodista de TVE.​​​​​​

La madre de Leonor y Sofía preguntó a su compañero, luego de que diera una noticia sobre el cantante Alejandro Sanz, qué requisitos necesitaba para tener una tertulia con el intérprete de “Looking for Paradise”. A lo que ella prosiguió que no solamente él, sino otros integrantes del mundo artístico.

Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal.

El momento se desarrolló entre risas y el presentador le contestó que quizás la dejarían hacer una que otra pregunta. Esta escena ha sido protagonista de las redes sociales en estos días y se ha convertido en tendencia en Twitter y YouTube.

Sin duda, los internautas se impresionaron al ver los cambios de la Reina Letizia, pues actualmente tiene una imagen muy sobria y en dicha pieza audiovisual se la ve muy relajada y fresca.

Otras Noticias