Impuso una tendencia: la nueva palabra que se creó por Meghan Markle

La Duquesa de Sussex inició una moda.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:49

Desde la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la Familia Real británica no dejan de ser noticia, incluso mucho antes, pues desde que anunciaron que tenían intención de renunciar eran el centro de atención.

Y es que la Duquesa de Sussex y el nieto de la Reina Isabel crearon la palabra “Megxit” a raíz de su decisión de querer salir del Reino Unido, una de las más buscadas hoy en día.

Según “Collins Dictionary” esta es de las más famosas del año y desde 2019, cuando empezó a utilizarse, comenzó a cobrar fuerza. Este término lo crearon los medios de comunicación.

Se dio cuenta de inmediato debido a sus ecos del 'Brexit

El uso de esta palabra ha tomado fuerza en algunos lugares en los que quieren hablar sobre dimisión y, ahora, es referencia.

Otros términos que están relacionados en los más buscados -junto a la de la protagonista de “Suits”- es “trabajador esencial”, “licencia”, “distanciamiento social” y “autoaislamiento”.

La palabra "Megxit" es de las más buscadas del año.

Sin duda, esto deja en evidencia que la exactriz y el Duque de Sussex son de los que más han causado impacto, tras su salida de la realeza y sus compromisos con Su Majestad.

Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos junto a su bebé de 14 meses, el pequeño Archie Harrison.

Otras Noticias