No es tan dulce: el vengativo gesto con el que la Reina Sofía confunde al Emérito

Las acciones dicen más que las palabras.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:00

Con el paso de los años, se ha llegado a pensar que la Reina Sofía es una de las personas más tiernas que componen la realeza española. Sin embargo, esto podría no ser cierto.

Todo parece indicar que la madre del Rey Felipe tendría un carácter tan o incluso más fuerte que el de su nuera, Doña Letizia.

A pesar de mantener siempre un buen temple ante las cámaras y los medios de comunicación resulta ser que, a puertas cerradas, la esposa del Rey Emérito no sería tan calmada como se presume.

Dentro de La Zarzuela se sacaría su siempre amigable sonrisa para mostrar su verdadera personalidad: aquella que no pierde tiempo para tomar venganza.

Los padres del Rey Felipe han estado casados por muchos años.

De esto se tienen pruebas, pues se dio a conocer que el dulce gesto que siempre tenía con su marido delante de las cámaras, no era más que una especie de advertencia para Corinna Larsen.

Se sabe que la empresaria alemana fue, durante muchos años, la mujer que llevó de cabezas al Rey Juan Carlos y, a pesar de lo que se pensaba, la Consorte siempre estuvo enterada del amorío -aunque nunca se pronunció al respecto-.

El confuso gesto de la Reina Sofía con el Emérito.

Y es que tantos años de matrimonio no se olvidan tan fácilmente y, por otro lado, a la Reina Sofía le agradaba la idea de mantener las apariencias, en nombre de la Corona.

Sin embargo, cada vez que se hallaba frente a las cámaras, de manera sutil se animaba a darle un cariñoso beso a su esposo: un gesto que sin duda habrá confundido a más de uno.

Otras Noticias