Reconsideró las cosas: la peor amenaza que el Rey Juan Carlos le prometió a su esposa

Fue muy claro con ella.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:25

Los historiadores que han narrado la historia del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía se han saltado las fuertes tensiones que tuvieron que sobrellevar a lo largo de sus casi 60 años de matrimonio, pues si hay algo muy claro es que no es el típico cuento de amor que muchos imaginaron.

Apenas hoy en día se están conociendo los escándalos que el emérito llegó a protagonizar a espaldas de su mujer, quien desde el primer momento sabía que él era infiel; sin embargo, aprendió a mirar hacia otro lado pues solo se enfocaba en preservar la corona.

No obstante todo eso quedó en vilo cuando la Consorte sorprendió al entonces Rey de España en la cama con una misteriosa mujer que según la reconocida periodista Pilar Eyre, ella conocía y su sorpresa fue de tal magnitud que se fue de Zarzuela hacia los brazos de su madre.

En ese entonces Federica de Hannover se encontraba en la India y recibió con los brazos abiertos a la esposa del Jefe de Estado, quien además se llevó consigo a las Infantas Elena y Cristina junto al Príncipe Felipe.

El Rey Juan Carlos amenazó a su esposa con quitarle a Felipe.

La reacción de su marido al saber que ella tenía planes de quedarse indefinidamente en esa nación específicamente junto a su hijo menor, fue de odio y la llegó a amenazar con lo peor que se le pudo ocurrir: anular su matrimonio, quitarle la corona y a Felipe.

Pilar Eyre expresó en su libro “Yo, el Rey”  que él fue muy claro con su suegra, a quien llamó para intentar hacer entrar en razón a la Reina Sofía, quien jamás se imaginó que su matrimonio se convirtiera en toda una pesadilla.

Finalmente el Rey Juan Carlos supo cómo jugar bien sus cartas en contra de su mujer, quien en ese momento deseaba más que nunca mantener la corona, así esto significara tolerar los engaños a sus espaldas.

Recientemente se conoció por medio de Corinna Larsen que el emérito tenía planes de divorciarse hace unos años y así poder casarse con ella, sin embargo esa relación no llegó a buen puerto y todo terminó de la peor manera posible.

Otras Noticias