Será toda una fiesta: el Reino Unido celebrará una fecha especial para la Reina Isabel

Su Majestad cumplirá 70 años en el trono en 2022.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:01

La Reina Isabel es la más longeva y ha superado a cualquiera con el reinado más largo de la historia, incluyendo a la icónica Victoria, razón por la que el Reino Unido está preparando cuatro días de celebración.

En 2022, Su Majestad cumple 70 años en el trono británico, así lo detalló el medio “Notiamerica”, por lo que el Palacio de Buckingham ya está en los preparativos de una fiesta que harán para conmemorarlo.

Este evento se ha dado en llamar el “Jubileo de Diamante” y honrará por todo lo alto el liderazgo de la esposa del Duque de Edimburgo, así lo informó el ministro de cultura, Oliver Dowden.

Será un momento verdaderamente histórico y merece una celebración para recordar.

Aunque todavía falta poco más de un año, es importante que esta fiesta se vaya planificando y por ello, el Gobierno quiere hacer un puente largo y declarar un día no laborable adicional.

Ofrece una oportunidad para que la Reina agradezca el apoyo y la lealtad que Su Majestad ha recibido durante su reinado. La Reina espera que el máximo número de personas posibles puedan sumarse a las celebraciones.

La Reina Isabel cumplirá 70 años de reinado.

Sin duda, la madre del Príncipe Andrés tendrá un homenaje por todo lo alto, pues siempre ha sido de esta forma y este en particular tiene que ser el más especial, pues no todos los días se cumplen 70 años de reinado.

La Reina Isabel es un ícono para los británicos, tal como lo es y seguirá siendo para toda la historia la Reina Victoria, a quien todos recuerdan por la marca que dejó en todas las Casas Reales y el mundo.

Otras Noticias