Silencio y respeto: la orden que más dolor le ha causado a la Reina Sofía

La Consorte de España no pudo ocultar sus sentimientos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 02:30

De la Reina Sofía se pueden decir muchas cosas, pero lo que nadie debe poner en duda es su devoción y respeto a la corona. Y es que fue por ella que logró ser capaz de soportar grandes desprecios y malos tratos con el fin de evocar la imagen de la familia perfecta.

En los primeros años de su matrimonio con el Rey Emérito se podía evidenciar el gran cariño y pasión existente entre ambos, pero ella no pudo fingir más una vez que empezó a conocer con quién se había casado.

Jaime Peñafiel, entre otros, han asegurado que la madre del Rey Felipe entendió que su familia estaba siempre bajo el ojo público y es por ello que decidió tolerar ciertas situaciones que para cualquiera hubieran sido muy dolorosas.

Sin embargo, todo lo hizo con la única condición de que dichos hechos se mantuvieran guardados bajo siete llaves, algo que con el tiempo resulto ser más que imposible.

La Reina Sofía siempre intentó mantener la fachada de "la familia perfecta".

La prensa y la opinión pública se encargaron de divulgar que Don Juan Carlos disfrutaba junto a otras mujeres, pero cuando el mencionado periodista obtuvo información sumamente comprometedora, recibió una orden directa desde La Zarzuela.

Recibimos una llamada de la Casa Real que nos pidió que dejásemos de hablar de esta relación porque la Reina no paraba de llorar.

Don Juan Carlos fue el causante de las mayores penurias de la Reina Sofía.

Así, no quedan dudas de que Sofía de Grecia tenía pleno conocimiento de los amoríos que solía protagonizar su marido, pero decidió mantenerse fiel a él, en nombre de la corona.

En el día de hoy, la situación es muy distinta, pues cada día son más los escándalos que se le descubran al Émerito, quien desde hace ya algunos meses se encuentra exiliado en el Medio Oriente.

Otras Noticias