Todos la respetan: la norma sustentable que le impone Kate Middleton a sus hijos

La Duquesa de Cambridge predica con el ejemplo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:24

Kate Middleton en reiteras oportunidades dejó en claro que más allá de su título real y de las obligaciones institucionales que tiene en su agenda, siempre encuentra la manera de estar presente en la educación de cada uno de sus hijos.

Cuando cumple su rol de madre, la Duquesa de Cambridge les impone algunas normas a Charlotte, George y Louis las cuales deben cumplir al pie de la letra desde que nacieron; muchas de ellas están relacionadas con los atuendos que lucen a diario los tres pequeños.   

Antes de que repetir outfits se volviera una tendencia entre los miembros de la realeza, Kate Middleton hace años demuestra en sus apariciones públicas que la moda sostenible es muy importante en su vida. 

Su compromiso con la sustentabilidad es tan grande que quienes trabajan a su lado tienen prohibido regalar la ropa de sus hijos, hasta que no la hayan utilizado durante un tiempo determinado.

Imagen compartida por los Duques de Cambridge, a través de Instagram.

A medida que fueron creciendo, los paparazzi han logrado capturar cómo los tres hijos de la Duquesa de Cambridge han heredado la ropa de sus hermanos. Tanto Charlotte como George y Louis comparten prendas genderless entre ellos desde que nacieron.  

También repiten sus atuendos por lo menos cuatro veces durante las apariciones públicas a las que asisten: a Kate Middleton no le preocupa que los críticos de moda resalten que los más pequeños de la Familia Real reciclen sus looks.  

Los expertos en realeza aseguran que, a pesar de que la esposa del Príncipe Guillermo cuenta con una gran variedad de diseñadores de lujo que se pelean por vestirla a ella o a sus hijos, la royal siempre apuesta por la industria nacional y sobre todo las marcas pequeñas que no son tan imponentes alrededor del mundo.

Para imponer la moda sostenible, la Duquesa de Cambridge predica a diario con el ejemplo: no solo ella repite sus looks, sino que también sus tres niños deben marcar el camino hacia una vida más sustentable.  

Otras Noticias