Un llamado de atención: el Rey Felipe pide orden a su hermana

La Infanta Elena tiene que presentarse.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:30

Las malas noticias siguen para la Infanta Elena, pues ella y su familia no dejan de meterse en problemas y, ahora, su hermano el Rey Felipe VI quiere que asuma las consecuencias de sus actos.

Según reveló “Diario Gol”, el hijo del Rey Juan Carlos y Doña Sofía se dirigió a su consanguínea para hacerle un llamado de atención no solo por sus errores, sino también por los de sus hijos Froilán y Victoria Federica.

Y es que los descendientes de Su Alteza Real están dejando en muy mala posición a la Familia Real española, pues sus últimos actos han sido motivo de vergüenza, ya que no están dando el ejemplo en medio de la crisis sanitaria mundial.

Los sobrinos del padre de Leonor y Sofía han salido a las calles madrileñas sin mascarillas, con grandes grupos de amigos de fiesta y viajando a todas partes, con actitudes de que poco les importa contener el COVID 19.

Recordemos que los jóvenes han sido tema de conversación en las redes sociales, incluyendo plataformas como Twitter y YouTube, en donde se han difundido imágenes de ellos.

En ese sentido, el esposo de la Reina Letizia quiere darle un alto a estas actitudes, pues según indicó “La Razón” tanto él como su mujer están con los nervios de punta y quieren parar las críticas hacia la Corona.

El Rey Felipe VI quiere llamar la atención de su hermana por el comportamiento de sus hijos.

Así que decidió llamar a su hermana para que controlara a sus parientes, tal como lo hizo cuando solicitó que pusiera en su lugar a Jaime de Marichalar. 

El Rey Felipe VI quiere que su familia dé el ejemplo con las medidas para retener el coronavirus, pues España está viviendo un rebrote y son miles de casos los que se están anunciando a diario.

Otras Noticias