Una gran acción: la Princesa Ana se une a una obra de caridad

La hija de la Reina Isabel vuelve a impresionar con sus actos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:29

La Princesa Ana es una de las integrantes de la Familia Real británica que pasa más desapercibida, pero ha estado entregada desde siempre con los compromisos de la corona.

En agosto cumplió sus 70 años y el Reino Unido estuvo de fiesta: conmemoraron su vida y resaltaron todos los logros alcanzados en el tiempo, entre ellos, ser patrona de Horse Charity.

Y es que, Su Alteza Real adoptó a una poni galesa que llamó “Annie” y la llevó a su casa en Gatcombe Park, una de las muchas criaturas que la organización benéfica ha cuidado.

Según reveló este jueves la cuenta oficial de “The Royal Family” la hija de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo ha presidido esta entidad desde 1994 y han podido rescatar al menos más de mil caballos.

En ese sentido, realizaron una conferencia virtual llamada “World Horse Welfare 2020” que se hace normalmente en persona, pero por motivos de la crisis sanitaria mundial se ejecutó de forma remota.

El World Horse Welfare reubica a más de 300 caballos al año. Durante el encierro, Horse Charity ha tenido un récord de 400 caballos. Su Alteza Real se alegró de saber que en lo que va de año se han encontrado 305 casas nuevas.

La Princesa Ana preside "Horse Charity" que ha cuidado más de mil caballos alrededor de los años.

Sin duda, es una de las cosas que la tía de los Príncipes William y Harry comparte con su progenitora, pues recordemos que es amante de los caballos y que, en caso de que no hubiese sido reina, se hubiese dedicado al cuidado de ellos.

La Princesa Ana es de las favoritas de Su Majestad y el Reino Unido ha sido muy receptivo con ella, pese a que siempre trabaja en silencio y no le gusta la atención pública.

Otras Noticias