Una vergüenza: el lamentable hecho que protagonizó Froilán

El hijo de la Infanta Elena cometió un error.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:00

Durante los últimos días, Juan Froilán no deja de convertirse en noticia y precisamente no por buenas nuevas, pues siempre está metido en problemas y es punto de polémica para la Familia Real española.

Sin embargo, hace unas semanas los medios de comunicación como “Viva Fútbol” empezaron a recordar los peores momentos del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, entre ellos, uno muy embarazoso y que fue motivo de vergüenza.

Y es que hace cinco años, el hermano de Victoria Federica protagonizó una escena lamentable cuando apenas era un adoslecente. Una vez acudió a un parque de atracciones en Madrid y estaba montándose en una de las máquinas llamada “El Abismo”.

Para esto, tenía que hacer una cola como todas las personas, guardar el orden y esperar. Sin embargo, trató de saltarse la fila y, por supuesto, muchos presentes se disgustaron y se unieron a una ola de reclamos.

Los medios de comunicación recordaron una actitud déspota de Juan Froilán hace cinco años.

Lamentablemente, el nieto de la Reina Sofía se dejó llevar por la soberbia y contestó de forma grosera a todas las personas que le reclamaron y utilizó su posición en la línea de sucesión al trono para imponer respeto.

¡Usted no sabe quién soy yo!

Este altercado causó un retraso en la atracción y muchos intercambios de palabras, pero lo que más dejó en evidencia la actitud déspota del nacido en Madrid fue cuando se refirió de forma muy delicada a un muchacho de ascendencia oriental.

Tú cállate.

Sin duda, esto trajo que el escolta se llevara a Juan Froilán de la cola y que se fueran del parque, pues ninguno de los presentes lo quería ahí. Un evento que quedó para la historia y que hoy en día es recordado.

Otras Noticias