Casi termina mal: La Reina Letizia se horroriza con la revelación sobre los eméritos

No se imaginó esa situación.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:00

El tiempo terminó dándole la razón a la Reina Letizia en relación a su postura hacia los eméritos, a quienes ve como una mala influencia tanto para el Rey Felipe como para sus hijas, sin embargo no esperaba que su pasado tuviera una situación tan similar a la que protagonizaron hace unos años.

El matrimonio de Don Juan Carlos con Doña Sofía atravesó un momento crucial durante la década de los setenta, y no es por su ascenso al trono tras el fallecimiento de Francisco Franco, sino por la discusión que tuvieron y que por poco pone fin a su relación.

La Reina Letizia no sabía que los eméritos se llegaron a amenazar así.

Según la periodista Pilar Eyre, la madre del Rey Felipe sorprendió a su marido con otra mujer y esto la llevó a tomar una drástica decisión como lo fue su salida de Zarzuela con rumbo a la India.

Que se despida de ser Reina. Haré anular el matrimonio y diré que ella no estaba convencida de hacerse católica.

Ese fue el mensaje que presuntamente el emérito le dejó a Sofía de Grecia con su suegra, Federica de Hannover, quien terminó de convencer a su hija de regresar a los brazos de su marido.

Es muy probable que la actual Reina de España no conociera lo cerca que estuvo ese matrimonio de terminar, y con ello el desarrollo de la monarquía sería totalmente distinto.

Lo último que la Reina Letizia se imagina es una separación del Rey Felipe y aunque llegara ese día, confía en que él no le diría lo que su padre amenazó con hacerle a su mujer.

La Consorte sabía que sus suegros tenían un pasado complicado pero tampoco de estas magnitudes y esto le hace aprender de sus errores, con el fin de no repetir los que ellos protagonizaron.

Otras Noticias