Cree que no lo merece: el premio de Sofía de Suecia que indignó a la Reina Letizia

Puede ser una injusticia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:00

El 2020 ha sido todo un año de retos para la Reina Letizia y es que en todo momento ha dado la cara por la corona y sus constantes comparecencias le han ayudado para mejorar notablemente su imagen ante la opinión pública, pero todo parece indicar que eso no es suficiente si desea recibir un reconocimiento.

Sin embargo, lo que realmente llena de indignación a la Consorte es conocer el que recibió Sofía de Suecia por su labor durante la pandemia, y es que más allá de ser totalmente noble y admirable, muchos no ven con buenos ojos las felicitaciones que se le extendieron.

La Reina Letizia considera que debería ser premiada también.

Hay que recordar que la esposa del Príncipe Carlos anunció hace unos meses que abandonaría temporalmente sus funciones para colaborar en la lucha en contra del COVID 19.

Culminó un curso para formar parte del personal esencial en los hospitales y esto emocionó a todo el país, sin embargo la corona había aclarado que bajo ninguna circunstancias ella estaría en contacto con pacientes.

Algunos creen que la atención que recibió Sofía de Suecia ha sido exagerada, y mucho más cuando se anunció que recibiría el premio “Héroe del COVID 19”, algo que molesta a la Reina de España pues nadie reconoce el trabajo que ella desempeñó durante la crisis.

Es de imaginar que se ha cuestionado esa decisión, aunque se consuela con los reconocimientos que ha recibido en las diversas instituciones que ha visitado en los meses recientes.

La Reina Letizia goza de una importante popularidad hoy en día y en gran parte se debe a los deberes que ha realizado justo cuando el país necesitaba de la corona.

Tanto ella como el Rey Felipe intentan remediar la crisis institucional que ocasionaron los escándalos de los eméritos, pero es una ardua tarea que apenas empieza a generar frutos.

Otras Noticias