Cumple todos sus caprichos: así es la dieta flexible que sigue Meghan Markle a diario

La Duquesa de Sussex no se priva de ningún antojo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:03

A pesar de que Meghan Markle evita brindar información sobre su vida privada para mantenerse alejada de los medios de comunicación, hay algo que no puede ocultar, y es su fanatismo por la comida.

Desde que la Duquesa de Sussex eliminó para siempre su cuenta de Instagram, muchas personas desconocen el lado “foodie” de la realeza. En sus redes sociales compartía cada tanto sus recetas favoritas, imágenes de ella cocinando e incluso detalles sobre la dieta flexible que implementa en su rutina cotidiana. 

A diferencia de otras royals, la dieta que sigue a diario la Duquesa de Sussex sorprende por ser muy simple y fácil de mantener. A pesar de verse siempre en forma, Meghan Markle no se obsesiona con su peso y los alimentos que consume en su rutina cotidiana.  

La esposa del Príncipe Harry cumple con un plan nutricional flexible, que se basa en comer platillos saludables y en su mayoría vegetarianos, sin eliminar en ningún momento los carbohidratos, las bebidas alcohólicas o incluso las frituras.

Hace bastantes años que la exactriz de Hollywood decidió abandonar su filosofía vegana y empezar a seguir una dieta "pescetariana", en la cual consume muchos productos de origen vegetal, pero de vez en cuando se permite comer los frutos del mar.

Uno de los desayunos que no pueden faltar en las mañanas de la royal es un bowl de açaí. Desde que Meghan Markle descubrió este superalimento, lo consume durante las primeras horas del día y asegura que le brinda la energía que necesita para hacer todas sus actividades.    

La Duquesa de Sussex reconoce que, dentro de su dieta, el vino y las papas fritas son su perdición. A pesar de que no los consume a diario, la royal no puede dejarlos ni está entre sus planes hacerlo.

Meghan Markle asegura que el secreto para comer lo que quiere y no aumentar drásticamente de peso se encuentra en no prohibirse nada y en disfrutar de todos sus caprichos culinarios con moderación.

Otras Noticias