La confesión de Mary de Dinamarca que entristece a la Reina Letizia

Le hizo recordar una partidas muy dolorosa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:17

Hace más de dos décadas la Princesa Mary de Dinamarca atravesó uno de sus momentos más complicado tras el trágico fallecimiento de una persona muy especial para ella y recientemente decidió realizar un homenaje que de seguro emocionaría a la Reina Letizia.

Si hay alguien que sabe lo que es perder a un ser amado de un día para otro, es precisamente la Consorte, a quien le ha costado sobrellevar la partida física de su hermana, Erika Ortiz Rocasolano.

Mary de Dinamarca lloró al recordar a su madre.

En esta ocasión le tocó el turno a la mujer del Príncipe Federico en el marco del aniversario de la fundación “Children, Youth and Grief", la cual ella misma preside desde hace siete años, y no tuvo un mejor ejemplo que colocar el de su madre.

Yo tenía 25 años. Llegó demasiado pronto. Es tan difícil verlo de otra manera cuando se está tan cerca y es tan personal.

La Reina Letizia estuvo desconsolada tras el fallecimiento de su hermana.

Henrietta Donaldson perdió la vida en el año de 1997 en una intervención quirúrgica de la que su entorno estaba confiado que saldría perfecta, sin embargo no fue así y ocasionó su repentino fallecimiento.

Esas palabras de la Princesa Mary le llegan al corazón a la esposa del Rey Felipe que sabe muy bien lo que eso se siente, pues hace 13 años le informaron de la partida física de su hermana.

Erika Rocasolano falleció el 7 de febrero del 2007.

Los mencionados trágicos sucesos han marcado la vida de la royal danesa y de la Reina Letizia, quienes han seguido adelante sin poder olvidar a sus respectivas personas queridas.

Ninguna de las dos se ha atrevido a hablar sobre esos temas hasta la fecha, por lo que la postura de Mary de Dinamarca podría abrir las puertas para que desde Zarzuela también hagan lo propio en un futuro.

Otras Noticias