La inédita relación entre Julio Iglesias y el nacimiento del Rey Felipe

El trasfondo es llamativo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:30

Cuando se hace referencia a las personalidades españolas de mayor renombre, el rostro de Julio Iglesias aparecerá en la lista obligatoriamente, pues ha sido uno de los artistas de mayor referencia en todo el mundo. Y lo que sus fanáticos no sabían es que tiene un singular vínculo con el Rey Felipe.

Claramente el cantante de 77 años conoce a los Reyes eméritos desde hace largos años y en más de una ocasión se habrá encontrado con el actual Jefe de Estado en su juventud, sin embargo lo que los une es de un carácter inédito que pocas personas saben.

El Rey Felipe tuvo la misma fortuna que su padre.

La periodista Pilar Eyre reveló en el recién estrenado “Yo, El Rey” que Don Juan Carlos ya estaba desesperado en sus planes de procrear a un hijo varón pues sus dos intentos previos resultaron con el nacimiento de las Infantas Elena y Cristina.

No sabía qué hacer y mucho menos Doña Sofía, quien leyó todo tipo de libros hasta que llegó a sus manos una obra del doctor Julio Iglesias Puga, el padre del ilustre artista español.

El padre de Julio Iglesias fue uno de los ginecólogos más respetados en España.

En vida fue uno de los ginecólogos de mayor renombre en el país y recomendaba mantener la castidad durante todo el mes salvo los dos días en el medio del ciclo, algo que la Consorte respetó y finalmente salió embarazada del hoy en día Rey de España.

La anécdota de Eyre reveló que, de una forma inesperada, la monarquía tiene mucho que agradecer a la familia del intérprete de “Me olvidé de vivir”.

Todo parece indicar que el Rey Felipe también tuvo el mismo problema que su progenitor ya que los dos embarazos de la Reina Letizia resultaron con la llegada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, lo que terminó con sus esperanzas de un descendiente varón.

No tuvo la suerte que sus padres, sin embargo respira tranquilo al conocer que su primogénita será su heredera y a sus 15 años ya se está formando para el futuro que le espera una vez él decida hacerse a un lado.

Otras Noticias