La nueva faceta del Príncipe Harry que hará reír al Rey Felipe

Seguro lo hará pasar un rato agradable.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:30

Todo parece indicar que el Príncipe Harry está disfrutando de las desataduras de las que se libró una vez abandonó la monarquía británica pues ahora puede realizar un sinfín de actividades que prácticamente tenía prohibidas, y su próximo gran reto será un acto que ni el propio Rey Felipe se querrá perder.

Entre el Jefe de Estado y el hijo de “Lady Di” existe una amistad de hace años y no es sorprender que alguna vez se hayan puesto en contacto durante los años recientes.

El Rey Felipe conoce al Príncipe Harry desde hace mucho tiempo.

El Rey de España está lidiando con una gran cantidad de escándalos familiares que han puesto en riesgo a la corona y sin duda necesita una pizca de diversión para liberar el estrés, pero lo que jamás llegó a imaginar es que el hermano del Príncipe William tiene la respuesta para eso.

Se conoció que el marido de Meghan Markle participará en el “Stand Up for Heroes” y debutará como comediante, así como se lee, intentará hacer reír a los espectadores mientras recaudan fondos para los militares veteranos.

No sería una mala idea que los Reyes de Españas sintonicen el show de comedia y así calificar el nuevo talento que el Príncipe Harry ha desarrollado desde que inició su nueva vida en Estados Unidos.

Ahora está mucho más vinculado con los medios de comunicación y hace unas semanas atrás se confirmó un contrato que firmó junto a Meghan Markle con Netflix, por lo que terminó de dar el gran salto.

El Rey Felipe ya sabe que tiene una invitación para apoyar esa noble causa que se ha visto afectada por la pandemia, un movimiento que siempre ha sido respaldado por el Palacio de Buckingham.

Diversos medios confirmaron que artistas de la talla de Bruce Springteen o Sheryl Crow estarán también presentes en el “Stand Up for Heroes”, por lo que seguro será un éxito garantizado.

Otras Noticias