La venganza perfecta: La Reina Sofía casi efectuó el golpe más bajo a su marido

El plan casi funciona.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:30

La imagen de la Reina Sofía se ha visto manchada por una etiqueta que la deja muy mal parada, pues muchos la acusan de ser una alcahueta que no hizo nada por llamar la atención de su marido mientras este protagonizaba incontables romances a sus espaldas, pero lo que pocos sabían es que ella sabía cómo vengarse.

Seguramente lo pensó durante largas noches de soledad en Zarzuela y cuando llegó el momento, organizó todo de una manera en que el emérito jamás sospechara de lo que se le avecinaría.

La Reina Sofía estaba preparada para decirle adiós.

Pilar Eyre relató en su libro “Yo, El Rey”, que la Consorte sorprendió a su esposo con una misteriosa mujer que presuntamente ella conocía, y su rabia fue de tal magnitud que hizo maletas para irse de la Casa Real hacia la India.

A miles de kilómetros se encontraba su madre, Federica de Hannover, quien la recibió con los brazos abiertos esperando poder iniciar una nueva vida alejada del Rey Juan Carlos, pero este no se quedó quieto ante tal situación.

Él insistió en poder comunicarse con ella para que volviera a Zarzuela, sin embargo sus intentos fueron en vano, pues la Reina de España orquestó la venganza perfecta hacia su marido infiel.

Se llevó bien lejos a las Infantas Elena y Cristina pero lo que realmente llenó de cólera a su esposo no fue tanto eso, sino que el Príncipe Felipe también las haya acompañado.

La Reina Sofía vio doblegarse al Rey Juan Carlos por esa razón, aunque este no dio su brazo a torcer en ningún momento, pues las vías “diplomáticas” no funcionaron con ella y por eso tuvo que sacar su artillería pesada con la amenaza del divorcio.

Esto conllevaría a la anulación de su matrimonio y por ende perdería la corona y sabía muy bien que no descansaría hasta tener a Felipe en sus manos, por lo que optó por la cordura y regresó para finalmente reconciliarse con él.

Otras Noticias