No le pierde las huellas: Meghan Markle sigue los pasos de la Reina Letizia

El rumor cada vez es más fuerte.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:30

El carácter de Meghan Markle se impuso desde el primer día en la vida del Príncipe Harry, algo que hace recordar totalmente a la Reina Letizia, quien se ha ganado la fama de no ser una mujer que dé su brazo torcer ni siquiera ante el mismo Rey Felipe, por lo que ambas son muy similares.

Tanto la actriz estadounidense como la Consorte también han acaparado todo tipo de críticas por parte de los fieles apegados a las tradiciones, pues ellas pasaron por encima de los paradigmas establecidas por sus respectivas coronas.

La Reina Letizia tuvo a sus hijas con poco tiempo de diferencia.

Parece indicar que la esposa del Príncipe Harry está siguiéndole los pasos a la Reina de España, quien tras contraer matrimonio esperó un par de años para ver nacer a su primera hija, la Princesa Leonor.

Año y medio después nació la Infanta Sofía y desde entonces parece que esa fuente se cerró, por lo que ambos decidieron no perder tiempo al momento de procrear a sus descendientes.

Ahora las sospechas podrían confirmar que Meghan Markle está embarazada o al menos así se puede especular con el reciente outfit que eligió para presentar respetos a los soldados caídos en el "Día de los Recuerdos".

Optó por un traje con un lazo en el medio, estilo que utilizó al momento de su embarazo de Archie Harrison, infante que dio a luz hace año y medio.

Si se confirman los rumores se podría estar hablando de que la esposa de Harry no le pierde los pasos a la Reina Letizia, quien ya no tiene planes de aumentar su familia hoy en día.

La monarquía británica recibiría una gran noticia si esto es cierto, aunque sería un escenario totalmente diferente al que representó la llegada de Archie.

Otras Noticias