No pudo hacer nada: el gesto que afectó la relación del Rey Felipe con sus hermanas

Era el preferido de sus padres.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:00

Hoy en día la relación entre el Rey Felipe y sus hermanas está llena de tensiones, por lo que ha optado por mantener la neutralidad a pesar que su entorno está lidiando con una de las peores crisis familiares y por ende lo único que necesita es afianzar la unión con sus parientes.

Sin embargo hasta ahora el Jefe de Estado no tiene planes de encontrarse ni con la Infanta Elena ni mucho menos con la Infanta Cristina, quien particularmente tiene sus propios problemas y ahora enfrenta la frialdad de su hermano.

Elena y Cristina se vieron desplazadas por el Rey Felipe.

Todo esto proviene desde su infancia pues al primer momento en que el recién nacido Príncipe Heredero llegó a Zarzuela, las hijas de los eméritos sintieron su desplazamiento a un segundo plano.

¡Llevarse a los niños es lo que más dolor puede causarle! En realidad, las niñas no le importan pero llevarse al heredero.

Así se expresó la periodista Pilar Eyre en su reciente libro “Yo, El Rey” en el cual revela unas líneas de la reacción del emérito al conocer que su esposa lo intentó abandonar cuando lo descubrió con otra mujer.

Al padre del Rey de España lo llenaba de terror el escenario en el cual ninguno de sus pequeños estuvieran con él, aunque claramente tenía una más que parcializada inclinación hacia su único varón.

Eyre definió como una “puñalada en el corazón” que Doña Sofía le arrebatara al Rey Felipe de los brazos de su padre, quien finalmente pudo convencerla de regresar a Zarzuela.

Desde entonces, tanto Elena como Cristina sabían que con su hermano no había ninguna posibilidad de tener la atención que alguna vez recibieron, y hoy en día sus respectivos panoramas no están vinculados a una reconciliación fraternal.

Otras Noticias