No sería rival: la mujer que pudo complicar el matrimonio de la Reina Sofía

Su marido habría caído rendido a sus pies.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:00

Los críticos de la Reina Sofía han subestimado su belleza durante sus años dorados en los que conquistó al Rey Juan Carlos, joven que soñada casarse con una princesa y al conocerla sabía muy bien lo que tenía que hacer, sin embargo esa historia pudo cambiar drásticamente de una noche para otra.

Las tradiciones monárquicas prácticamente obligaban al emérito a buscarse una royal digna de compartir la corona en un futuro, y esto impidió que él mirara hacia otras mujeres con las que claramente tendría una gran debilidad.

La Reina Sofía aprendió a lidiar con las infidelidades de su marido.

Grace Kelly llegó a ser una de las celebridades más reconocidas de Hollywood que jamás imaginó terminar llevando una vida en la realeza, pues terminó enamorándose del Príncipe Rainiero de Mónaco.

Trasladó su elegancia e incuestionable clase del cine a la Casa de Grimaldi, algo que el Rey Juan Carlos le hubiese encantado hacer si tan solo pudiera presentar esa oportunidad.

Grace Kelly es una de las celebridades más recordadas de Hollywood.

La Consorte sabía muy bien que con Grace Kelly iba a perder en cualquier comparación, claramente se trata de una escenario hipotético pues sus respectivas vidas nunca se cruzaron, pero queda espacio para la interrogante de cómo se hubieran desarrollado esos eventos.

Con el paso de los años del matrimonio de la Reina de España con su marido aprendió a lidiar con los romances que él protagonizó a sus espaldas,  y en esa lista de conquistas se especulan que existieron actrices de renombre.

La Reina Sofía ha estado muy cerca de separarse del Rey Juan Carlos en más de una ocasión, sin embargo se mantuvo fiel a él a pesar de todos los escándalos.

Este 12 de noviembre la recordada Princesa de Mónaco y una de las más grandes estrellas de Hollywood estuviera cumpliendo 91 años.

Otras Noticias