Sus padres no la dejan: el deseo que se le resiste a la Princesa Leonor

Será cuestión de tiempo para que lo haga.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:30

Para el lamento de sus padres, la Princesa Leonor ya no es una niña pues al ya cumplir sus tan esperados 15 años está cada vez más cerca de elevar sus funciones, sin embargo todavía sigue bajo el manto de los Reyes de España.

Apenas hace unas semanas pudo estrenar los tacones que se convertirán en su calzado oficial, no obstante sus progenitores todavía manejan con cautela sus gustos con el vestuario.

Elisabeth de Bélgica luce sus bolsos de diseñador.

Hasta la fecha existe un accesorio particular que todavía la Princesa de Asturias no ha estrenado y es muy llamativo, pues otras royals contemporáneas a ella como son Amalia de Holanda o Elisabeth de Bélgica ya lo han hecho por todo lo alto.

La primogénita del Rey Felipe tendrá que seguir esperando para aparecer ante las cámaras con una cartera, algo que inexplicablemente se le resiste a los 15 años de edad.

La Princesa Leonor todavía no estrena ese accesorio.

Será cuestión de tiempo para que ella retome nuevamente sus comparecencias públicas y su llegada a esos actos oficiales podrían traer una gran sorpresa como por ejemplo ese accesorio que casi siempre acompaña a su madre.

La Reina Letizia ha usado todo tipo de marcas de carteras de lujo y muy probablemente le heredara alguna a su hija, sin embargo aún sigue enfocada en sus clases del cuarto año de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.

Lo último que los padres de la Princesa Leonor desean enfrentar es que ella desvíe su atención de sus deberes escolares por estar pendiente de una cartera o zapatos.

También hay que agregar que la pandemia ha obligado a toda la monarquía a alterar sus respectivas agendas y las jóvenes hermanas no pueden hacer nada para evitarlo, por lo que tendrán que esperar si desean estrenar algún conjunto nuevo.

Otras Noticias