Así pudo ser la cancelada celebración del cumpleaños de la Reina Sofía

La situación estuvo cerca de cambiar.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:17

La monarquía recibía el mes de noviembre con mucho entusiasmo, pues representaba la llegada del cumpleaños de la respetada Reina Sofía, quien por un largo tiempo mantuvo su imagen inmaculada en comparación a los bochornos en los que se había relacionado su marido.

Pero toda esa emoción fue sustituida por la apatía y la frialdad, pues Zarzuela no reportó ningún homenaje hacia la Consorte, quien en parte comprende las razones de esta postura, y es que no puede escapar de la realidad que ocasionó la pandemia.

Un reencuentro familiar es lo que más deseaba la Reina Sofía.

No obstante ella tenía una pizca de esperanza de poder ser partícipe de una celebración mucho más reservada que en otras ocasiones, y para ello hay que analizar las recientes informaciones que reveló “OK Diario”, que asegura que le estaban preparando una sorpresa.

El Rey Juan Carlos partió hacia Abu Dabi en el pasado mes de agosto y desde entonces no se ha movido de la región, guardando las esperanzas de efectuar su tan preciado retorno a España una vez saliera airoso de las acusaciones que se impusieron en su contra.

Todo parecía indicar que eso sucedería y que estaría en el país durante las últimas semanas de octubre y comienzos de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños de la madre del Rey Felipe.

Sin duda si esto se hubiese efectuado como el emérito lo planeaba, hubiera sido un hecho que habría dejado sin palabras a su mujer, aunque ya no se tiene tan claro este reencuentro.

Las últimas declaraciones hechas por Corinna Larsen y la inesperada filtración sobre el uso de unas tarjetas de créditos opacas no hicieron más que complicar la imagen del marido de la Reina Sofía.

Por si fuera poco ella misma aparece como beneficiada de esa presunta trama con la que las autoridades sospechan que se  registró un fraude fiscal, sin embargo todavía falta mucho para poder llegar a una conclusión sobre ese tema.

Otras Noticias