Como nunca antes vista: así se mostraría una integrante de la Familia Real británica

Una royal sorprendería a los ingleses.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:38

Una de las nueras favoritas de la Reina Isabel es Sofía de Wessex, pues es tranquila y cumple al pie de la letra con las reglas del protocolo real y es de las que se adapta a todo tipo de situación.

Y es que la Condesa ha sabido representar todas las normas que Su Majestad quiere que se acaten y, a diferencia de las otras esposas de sus hijos, es la que más involucrada ha estado en causas sociales.

En ese sentido, la propia cuenta de la esposa del Duque de Edimburgo, “The Royal Family”, compartió un video en el se veía a la nacida en Oxford cocinando por una buena causa.

Mire a la Condesa de Wessex, Presidenta de Girl Guiding, hornear 55 bollos de queso y tocino para su desafío #ActYourAge en apoyo de Girlguiding y #ChildreninNeed!

Sofía de Wessex es de las nueras de la Reina Isabel que trabaja más en causas sociales.

Así decía el pie de la publicación junto a la pieza audiovisual de la esposa del Príncipe Eduardo. “Girl Guiding” se asoció con la BBC y juntos están recaudando fondos para la juventud del Reino Unido.

Las reuniones de arco iris, brownies, guías y guardabosques se necesitan ahora más que nunca para apoyar la salud mental y el bienestar de las niñas y mujeres jóvenes.

Por supuesto, como presidenta de la organización tenía que dar el ejemplo y la mejor forma fue llevando la batuta al hacer un plato muy típico en la nación: bollos de queso y tocino. Sin duda, algo muy poco glamuroso para la realeza, pero ideal para los jóvenes. 

Esto demuestra que Sofía de Wessex quiere transmitir la imagen de una persona normal. De hecho, sus hijos no son “Príncipes” como el resto de los integrantes de la Familia Real, pues es de las que piensa que mientras más humilde, mejor.

Otras Noticias