Desde Zarzuela no lo creerían: la parodia más insólita sobre la Princesa Leonor

Era cuestión de tiempo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:16

La imagen de la Princesa Leonor ha llegado a la pantalla chica en forma de burla, algo a lo que sus padres se han acostumbrado por parte de los programas satíricos que no perdonan a ningún político o, en este caso, a la monarquía española.

La primogénita del Rey Felipe es recreada como una joven muy estudiosa que sigue de cerca las tradiciones de su familia, mientras es observada de cerca por su padre. Tal es así como se desarrolla el documental que se estrenó recientemente a través de Amazon Prime Video.

Los comediantes catalogan a la Princesa Leonor como una "súper preparada".

Hay que recordar que la productora “Hola Media” fue la encargada de este proyecto que ha sido muy elogiado, y el cual inevitablemente tendría una réplica humorística por parte de “Polonia TV3”.

Este programa televisivo emitido por el canal catalán no perdió la oportunidad de burlarse de la inocencia de la Princesa de Asturias en relación a los escándalos del emérito y todo lo que rodea a su familia.

Sin embargo lo que se llevó toda la atención fue la representación que hicieron de Froilán y Victoria Federica, a quienes lo colocaron como un ebrio y una corrupta, respectivamente.

Hay que recordar que el hijo mayor de la Infanta Elena ha sido captado por las cámaras saltándose las restricciones a altas horas de la noche junto a sus amigos y algunas botellas, y su hermana aparece involucrada en el último bochorno de su abuelo, quien presuntamente le habría comprado su yegua con capital de dudosa procedencia.

La Princesa Leonor es catalogada como la “súper preparada” y el futuro de la monarquía, sin embargo no dejaron pasar la oportunidad de hacer un sketch satírico sobre ella.

Es de imaginar cuál sería la reacción de Zarzuela ante este programa que se ha ganado la fama de hacer representaciones de todos los Borbones, en los que Don Juan Carlos es uno de los más populares sin duda.

Otras Noticias