El Palacio de Buckingham estaría de fiesta: el Príncipe Carlos celebra un año más de vida

El hijo de la Reina Isabel llega a sus 72 vueltas al sol.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:23

El Príncipe Carlos está cumpliendo 72 años de vida y, aunque desea celebrarlo en su tierra natal, lo está recibiendo fuera del Reino Unido, ya que lo agarró durante un compromiso muy importante para la Corona.

Y es que el Duque de Cornualles está de viaje junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, en Alemania, específicamente en Berlín, en donde estará participando en el “Día Nacional de Luto” este domingo.

Esto ocurre pese a que Gran Bretaña decretó un nuevo confinamiento por el rebrote de COVID 19, ya que él tuvo un permiso especial para salir de sus fronteras y asumir esta responsabilidad.

En este sentido, "Clarence House" emitió un comunicado informando esta misión que tiene que emprender el primero en la línea de sucesión en compañía de la Duquesa de Cornualles.

Con esta fotografía, la Reina Isabel felicitó a su hijo.

La cita será este domingo, cuando coloquen una ofrenda de flores en el Neue Wache Memorial, antes de unirse al acto principal, en el que el padre de los Príncipes William y Harry dará un discurso.

La invitación fue de parte del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, quien también es patrón de la Comisión War Graves, mejor conocida como la entidad que se encarga de las tumbas de guerra y su mantenimiento.

En ese sentido, las cuentas oficiales de la Reina Isabel y de Kate Middleton y su esposo, "The Royal Family" y "Kensington Royal" respectivamente, se unieron a las felicitaciones virtuales que empezó a recibir en horas de la mañana el suegro de Meghan Markle, a las que acompañaron con fotografías de su persona.

El Príncipe Carlos es uno de los herederos que tiene más años esperando asumir el trono, pues a sus 72 años ya se esperaba que estuviese en la Corona y todo parece indicar que falta mucho tiempo para que esto sea así. Mientras tanto, toca esperar las próximas imágenes de su día especial en Alemania.

Otras Noticias