Es incriminatoria: la foto que el Rey Juan Carlos no quería que se filtrara

No se puede ocultar.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:14

Durante todo el periodo de la gestión del Rey Juan Carlos al frente de la corona española este pudo estrechar alianzas diplomáticos con todo tipo de presidentes, algunos muy respetados, con quienes mantuvo una breve entrevista, y otros un poco más peculiares y extravagantes, con quienes protagonizó uno de sus bochornos más sonados.

Para nadie es un secreto que el emérito disfruta de una buena jornada de cacería y cuando se junta con sus amigos, no hay nadie que lo detenga y eso fue lo que sucedió en el 2002 cuando visitó Kazajistán para aceptar una invitación del entonces presidente Nursultán Nazarbayev, la cual nunca olvidaría.

La cacería es una de las grandes pasiones del Rey Juan Carlos.

La minuta recreativa que él le organizó al marido de la Reina Sofía fue de ensueño, pues organizó un día de caza de cabras salvajes, y la cereza del pastel fueron los cinco millones de dólares que le regaló a su amigo, a quien le guardaba una gran estima.

¡Míralo! Es el rey de un país pero no tiene nada. Yo le ayudo como puedo.

Así hablaba Nazarbayev en unas declaraciones que publicó “El Diario” provenientes del exalcalde Victor Khrapunov, quien estuvo presente en la llegada del Rey de España, que además se llevó otro gran obsequio que al mundo entero escandalizaría.

Por tal razón se encargó que se mantuviera en secreto y las imágenes que se tomaron hace casi 20 años no vieron la luz del día hasta hace unas horas.

El Rey Juan Carlos recibió con total alegría un abrigo con la piel de un leopardo de las nieves, animal que se encuentra en peligro de extinción y por tal tazón se prohibió su caza desde 1975.

Se cree que actualmente la cifra de este ejemplar salvaje no supera los cuatro mil, y que el padre del Rey Felipe tenga semejante regalo entre sus posesiones sin duda lo incrimina como un amante de esta repudiable práctica.

Otras Noticias